Antonia y Natasha
Antonia tomó el control de su batalla contra la adicción a la comida y perdió 86 kilogramos, pero el exceso de piel hace que no logre sentirse segura y sensual. Natasha perdió casi 130 kilogramos, pero ahora lucha con el exceso de piel.