Melanie y Lauren
Luego de perder 150 kg, Melanie quiere sentirse normal y tener citas, pero el exceso de piel se lo impide. Lauren, que llegó a pesar 180 kg, y ahora pesa 70 kg, se siente incómoda con el exceso de piel, y no logra tener una vida normal con su novio.