Feris y Kiraç quieren ponerle fin a la disputa entre Batuhan y Halime. Dicle va a la casa de Bariş para buscar su sorpresa y no puede creer lo que se encuentra. Por otro lado, Feris intenta convencer a Çinar de que vuelva.