Dicle intenta hacer todo sola, aunque está rodeada de personas dispuestas a ayudarla. Tras la cancelación de İlkin y Ali, la agencia busca nuevos actores que interpreten a una pareja. ¿Podrá Feris hacer dos cosas a la vez?