Mientras los asistentes están ocupados con la rutina de Gülben Ergen, Hasan le hace algo horrible a Ece Dizdar en el set. Kiraç, Çinar y Serkan, por otro lado, idean un plan para resolver el problema que hay con Gökçe Bahadir.