Súper Ego sigue esforzándose por convencer a los actores y actrices de Dicle. Bariş está en problemas con el hotelero al que Aydin le debe dinero. Dicle empieza a recibir nuevas ofertas de trabajo tras los rumores de que va a irse de Ego.