La Pócima Mágica De Johnny / La Mascota De Johnny / Johnny Y La Gorila
Johnny intercambia la vaca de la familia por un tónico capilar mágico. / Creyendo que es un cachorro, Johnny adopta un emú. / Johnny visita los Mares del hemisferio Sur y una simia gigante se enamora de él.