De Regreso A La Escuela / El Abdomen De Johnny / La Granja De Tía Katie
Por un error burocrático, Johnny debe aprobar el cuarto grado, otra vez. / Johnny solicita una máquina para ejercitar los músculos abdominales. / Johnny lleva a Suzy a la grabación de su programa de TV infantil favorito.