Hogar Dulce Hogar / El Teletón De Johnny / El Ángel Guardián De Johnny
Johnny se va de su casa y alquila un remolque con Carl. / Johnny monta un programa de larga duración para recaudar fondos. / El Ángel de la Guarda de Johnny le da un visión general de cómo sería la vida si él nunca hubiese nacido.