Johnny Bravo El Inhundible / La Historia Increíble / Liberen La Pookey
Susy, como adulta, se presenta en la casa de Johnny. / Johnny, Carl y Susy relatan sus versiones de cómo el picnic que estaban disfrutando junto al lago, fracasó. / Johnny, "libera" una piñata con forma de asno.