Recuerdos, sirenas y más
La familia Osbourne se sumerge en el mar paranormal para ver un monstruo petrolero salir a la superficie de un lago y encontrar pruebas de que las sirenas existen. Además, Jack interroga a sus padres para ver si han sido víctimas del efecto Mandela.