El mundo entero se está cayendo
La familia Osbourne toma sus pasaportes paranormales para una gira internacional de lo inexplicable. Ven clips inquietantes de entidades fantasmales en Japón, un hombre magnético en India, ovnis en América del Sur y ángeles en la ciudad natal de Ozzy.