Perdidos en el espacio
Jack lleva a Sharon y Ozzy a un viaje mientras trata de convencerlos de que los gatos pueden ver fantasmas y Canadá tiene su propio monstruo del lago Ness. Además, los Osbourne debaten sobre el alunizaje de 1969.