Pie Grande o engaño
Jack lleva a Ozzy y Sharon a una cacería virtual de Pie Grande para convertirlos en creyentes. También instruye a sus padres sobre la posesión demoníaca y comparte imágenes increíbles de un círculo de cultivo que parece demasiado bueno para ser real.