Desastre en la draga millonaria
Cuando llega, Tony se topa con un desastre en su draga millonaria. Mientras Rick se encuentra en el funeral de su abuelo, Parker se apodera de sus equipos. Los Hoffman descubren que su planta lavadora no funciona en la mina nueva.