Una barcaza poderosa
Todd Hoffman toca fondo cuando, al cabo de siete temporadas, un miembro clave del equipo decide abandonarlo. Tony Beets transforma una reliquia oxidada en una barcaza poderosa. Afligido, Parker Schnabel se pierde su propia fiesta de cumpleaños.