Oro de calidad
Todd finalmente encuentra oro de calidad en su nueva mina de High Bar. Parker le da su propia operación a Rick, el encargado. Cuando Tony y Minnie deciden reducir el salario del equipo de la draga, uno de los trabajadores renuncia.