Furia final
Mientras los tres equipos intentan alcanzar sus objetivos, una pelea relacionada con la concesión de Hoffman termina en recriminaciones y renuncias. El plan de Tony de reubicar la draga encuentra obstáculos. Parker Schnabel rompe un récord.