El paraíso en las rocas de Montana
Dave Turin les muestra a los mineros que obtienen "dinero en oro" de las rocas de Montana. Cuando un urbanista le pide que evalúe una antigua mina familiar, emprende una misión y trae tecnología del siglo XXI para determinar su riqueza.