Los ríos perdidos del oro en el desierto
Dave Turin muestra dónde y cómo encontrar oro de Mojave. Desde técnicas tradicionales de lavado en seco y un antiguo método español que utiliza una manta, hasta un buscador moderno que utiliza su aspiradora. Te llevarás mucho oro si tienes el ingenio.