El excepcional oro de Carolina
Dave Turin visita las Carolinas para mostrarnos el oro más raro y valioso de Estados Unidos. Ingenioso minero, un licorero que saca provecho de una familia y un nómada le muestra a Dave que en donde sucedió la fiebre del oro aún hay riqueza.