Las playas doradas de Oregón
Dave Turin te da la bienvenida a su propio patio trasero: el estado de Oregón. Desde los rápidos del río Rogue hasta las arenas de la costa del Pacífico, muestra dónde está el oro y cómo conseguirlo.