El rostro de la muerte
En 1988 Deborah Hunnewell se enamoró de su colega, Scott Erskine. Pocos meses después, estaban casados y esperando su primer hijo. Pero Scott empezó a comportarse de forma extraña, y Deborah se encontró cara a cara con el diablo.