No es un ángel
Holley Angel es una madre comprometida con la crianza de sus hijas, pero no puede ignorar la atracción que siente por Brian, su compañero de trabajo. Diez años después, una confesión revelará la traición que convirtió la vida de Holley en una pesadilla.