Hombre de familia
Krystal pensaba que el romance era cosa del pasado hasta que conoció a Tommy Garcia. Él asumió los papeles de padre y esposo. Pero tras 6 años de casados, Krystal se enteró de que su hombre perfecto podría ser el diablo disfrazado.