Te toca la cárcel
Kathleen tenía una vida perfecta con su esposo Bruce y su hijo. Pero en el 2011, Bruce parecía estar enamorado de su celular. En muy poco tiempo, Bruce usó el mundo cibernético para destruir vidas y mostrarle a Kathleen la maldad que llevaba dentro.