¿Dónde está la salida?
Loren revela un secreto que le ha estado ocultando a April que puede desmantelar su relación. La sesión de fotos de Alex y Caroline se interrumpe cuando la llevan de urgencia al hospital. De'Andre sale furioso cuando Elodie elige a su ex.