Una excursión que sale mal
Elodie tiene preguntas sobre la relación de De'Andre y Rowan. Loren necesita compartir un secreto revolucionario con April. Las preocupaciones de convivencia de Chantel están demostrando ser ciertas. Alex explota en su fiesta.