Vas a necesitar explicar
En la fiesta de De'Andre, Elodie confronta a su ex, Rowan, sobre su viaje. Matt y Chelsea caen en viejos hábitos cuando ignoran el día planeado de Kenzie para ir a beber. Alex le cuenta a Steve sobre las luchas que él y Caroline han estado enfrentando.