Esperando para un evento
Chelsea tiene una cena incómoda con la novia de Matt, Kenzie, y sus padres. April se siente insultada por su esposo John, pero pone su mejor cara frente a su ex, Roy. Josh, Danielle, Jennifer y Chantel sorprenden a amigos y familiares con su secreto.