Joining the Famiglia
Entre las sombras de una plaza tranquila, el Stand macabro de Polpo acosa a cualquiera que presencie cómo se vuelve a prender el encendedor. Giorno descifra el método del ataque, pero pronto enfrenta la muerte cuando Koichi llega a ayudarlo.