Thankful Death Part 2
Para salvar a su equipo, Bucciarati lo arriesga todo: toma a Prosciutto y se arroja del tren, pero el gancho de Pesci lo salva. Ahora, Pesci pesca salvajemente el corazón de su víctima y la voluntad de Bucciarati llega a alturas impactantes.