Thankful Death Part 1
Bucciarati y el resto del grupo se ocultan en una tortuga en el tren, yendo a Florencia, y Mista lucha para evitar que el anzuelo de Pesci le afecte el cerebro. Prosciutto liberó a su Stand, y todos quienes van en el tren envejecen rápidamente.