The Requiem Quietly Plays, Part 1
Polnareff, fundamental para derrotar al Jefe, espera a Bucciarati y el resto del equipo, pero quien aparece ante él es el Jefe de la Passione, Diavolo. No solo las energías cambian para la batalla próxima.