Una pareja, dos estilos
Una pareja que compró una casa está emocionada de hacerla propia, pero nunca pueden ponerse de acuerdo en nada relacionado con el diseño. Creen que Galey tiene la respuesta y tiene un fin de semana para combinar sus dos estilos bajo un mismo techo.