Servido con amor
Una chef y empresaria ha trabajado toda su vida para poder comprar la casa de sus sueños, pero odia el diseño y su refugio se ha convertido en una pesadilla. En solo tres días, Galey y su equipo transforman su casa fría y anticuada en un cálido oasis.