A salvo en casa
Después de recibir noticias de salud inesperadas, un empresario recién divorciado y padre de dos hijos necesita ayuda para reimaginar su hogar. Galey hace lo imposible para transformar su casa mundana en un santuario de bienestar físico y mental.