La casa Calloway
Una pareja que ha pasado su vida enfocada en sus hijos, está lista para renovar su habitación y baño. Son los primeros clientes de Galey, por lo que existe la presión de cumplir a lo grande e incluso sorprender a los niños con un espacio propio.