Las Aventuras De Kevin
Este episodio presenta a los Doodles, creados en el Planeta de Dibujos, y su amigo, Kevin. Cuando Kevin se va de casa en busca de una vida llena de aventuras y hacer amigos como los niños terrícolas, ¡todo el mundo entra en pánico!