El Canto De Kim
Kim crea un artilugio de impresión 3D para la feria de ciencias de su escuela. Es muy impresionante que imprima un objeto artístico informado por cualquier canción que cantes en su micrófono. Pero la voz de canto de Kim es... ¡horrible!.