Tercer Ojo
Cuando los niños terrícolas interrumpen accidentalmente el ciclo de rejuvenecimiento alienígena de Ned, el tiempo se invierte en el campamento Ned, ¡todo el campamento se convierte en un tapiz de recuerdos brillantes!