Saltos En El Tiempo
Alice, Kim y Leo eligen rescatar y hacerse amigos de los niños Twinkling del planeta Twink. El enjoyado planeta ha sido tragado por un enorme topo del agujero negro que devora mundos. Esto ha causado ondas de tiempo en todo el planeta.