Carrera al altar
Darcey y Stacey buscan refugio del COVID-19 en apartamentos cercanos. Las relaciones se ponen a prueba cuando Darcey invita a Georgi a estar en cuarentena con ella, y Stacey decide intercambiar en secreto los votos matrimoniales con Florian.