Accidente en Middletown
El pasado de Florian vuelve para perseguirlo cuando los amigos y la familia de Stacey lo interrogan sobre las fotos incriminatorias. Mientras tanto, Darcey se enfrenta a su pasado y debe tomar una decisión importante sobre Georgi.