Problemas en el paraíso
Stacey y Florian se dirigen a Rhode Island para su miniluna e invitan a Darcey y Georgi a ir. Sin embargo, cuando Darcey le pregunta a Georgi sobre otra mujer, unas vacaciones de ensueño se convierten en una pesadilla y la relación se pone en peligro.