Todo tiene que ver con el cambio
Las gemelas Darcey y Stacey se encuentran en diferentes momentos de sus vidas. Mientras Darcey se recupera de otra relación fallida, Stacey se prepara para la llegada de su prometido albanés, Florian, que llega a Estados Unidos con una visa K-1.