Una Vida Menos Aburrida/ El Trolslatón
Poppy intenta hacer la vida en Trollstopia más emocionante añadiendo una banda sonora intensa y narración. / Sinte y Chiquilina que entrenar a Minuet Sonata para la gran carrera será más difícil de lo que pensaron.