Chaz, El Troll del Jaz Suave, Mary Calabavisco y Poppy Mandona forman una banda para poder tomar el control de Trollstopía. / Con el resto de los Trolls escondidos, Sinte, Demo y DJ son los únicos Trolls cerca para enfrentar una invasión.