La Nubellena Gris / Problemas Trufados
Poppy lanza unos fuegos artificiales y ofende por accidente a una nubellena. / Holly Encanto no cree que Rabito, su amada mascota, esté preparada para salir al bosque con Dante Crescendo a buscar raras trufas de chocolate.