Stunt Cat/See No Evil/This Is No Picnic
Tom hace de doble de riesgo de la estrella Kevin Catner en "El doble". Tom y Jerry se divierten con tinta invisible en "Tinta invisible". Las hormigas interrumpen la salida de Balón y Balín en "El día de campo".